Programas

ENCUENTRA LO QUE NECESITAS

Un futuro muy presente

Financiación hecha a tu medida

Sagardoy Business & Law School pone a tu disposición diferentes opciones de financiación para que puedas cursar nuestros programas.

Los acuerdos con distintas entidades bancarias pueden proporcionarte la financiación necesaria para cubrir las tasas académicas y la estancia en Madrid. ¿Encontramos la tuya?

Elige el programa que deseas realizar y decide con quien quieres financiarlo. Sagardoy Business & Law School pone a tu disposición diferentes opciones para que puedas cursar uno de nuestros programas.

¿Tienes dudas?

¿Hablamos?

Qué dicen de nosotros

Testimonios

Responsable de Selección, Formación y Desarrollo de Sanitas Hospitales
Cristina Blázquez Pozo

En Sanitas confiamos en la formación de Sagardoy Business&Law School porque se adapta perfectamente a nuestras necesidades y cuenta con los mejores ponentes, de modo que todos los programas que hacemos con ellos son siempre un éxito.

Director Corporativo de RRHH de Prosegur
Juan Luis Martín

Elegí a Sagardoy Business&Law School para cursar el Master en Abogacía Laboral Internacional porque los profesores son profesionales de primera línea que aplican un enfoque práctico de enseñanza. De esta forma pones en práctica todo lo que vas aprendiendo a medida que avanza el programa.

Socia Directora del Departamento de Derecho Laboral de LENER
Carmen Galán Fernández

No puedo estar más agradecida de haber estudiado en Sagardoy Business&Law School, pues una parte de lo que ahora soy y de los logros que he obtenido a lo largo de mi carrera profesional, hasta el punto de dirigir actualmente el departamento laboral de LENER, tienen la impronta de esta gran escuela.